𖤐 ɬ𝗿𝗶𝖼𝙺 𝗼★ 𝚃𝕣𝗲𝗮𝕥?ㅤ+ㅤs/herㅤㅤsixteenㅤㅤpisces
2 posts
──Tiene sentido ──afirmó Amelie, pensativa. JJ la observó con su ceño fruncido, sin terminar de entenderla──. Quiero decir, Mallory es... superior a mi en todos los aspectos posibles.
──¿En verdad crees eso? ──cuestionó JJ, acercándose a Amelie con lentitud, tan dolido como ella. ¿Cómo podía pensar aquello teniéndolo a él a su merced?
A JJ no le preocupaba Mallory, ni mucho menos lo que ella piense sobre él y Amelie. Tan solo quería lograr quitarle a Amelie toda esa inseguridad. Deseaba que ella pudiese verse con sus ojos, y así, podría estar satisfecha con ella misma. Según JJ, ella es tan extraordinaria, que la palabra "perfección" no bastaría para detallar cada hermosa particularidad que él le encontraba.
──Pues... Mallory es... bastante bonita.
──Y tú eres jodidamente hermosa, Ames.
STRANGERS AGAIN, JJ Maybank ! disponible en wattpad (solicitar link).
──Vamos, Ames...
Tras no obtener respuesta alguna de la nombrada, JJ suspiró, dándose por vencido.
Y así, sumidos en la incomodidad del silencio, Amelie y JJ examinaron la zona tal y como Pope lo había mandado.
Era extraño estar siendo acompañada por JJ y estar en silencio. Por lo general, de entre todos los integrantes del grupo, JJ y Amelie eran los más charlatanes, y era peor si se encontraban juntos. Pero ahora, estaban juntos, y en silencio. Un silencio que pareció durar años.
──Ames, vamos, no puedes estar enfadada conmigo hasta que mueras ──resopló JJ, con súplica──. ¿O si? ──añadió para él, pensativo.
Finalmente, Amelie decidió dar su brazo a torcer. Se dio la media vuelta y enfrentó al rubio.
──Sí puedo ──inició ella con su reproche──. Anoche me dijiste cosas hirientes. Cosas que sabes que me duelen oír. No te importó lastimarme, ¿y ahora quieres que finja que nada ha pasado? ──cuestionó, incrédula.
JJ observó sus zapatos con incomodidad. Luego, su mirada volvió a subir a Amelie.
──Lo sé, admito que estuve mal... pero sabes que no se me da muy bien pedir disculpas. Nunca lo he hecho. O al menos, nunca había sentido este tipo de arrepentimiento en serio ──contestó JJ, con mirada suplicante. A pesar de lo convincente que sonó, Amelie no se rindió.
──Pues conmigo deberás aprender a pedir disculpas ──aseguró, ganándose una derrotada mirada por parte de JJ. Él no parecía estar seguro de que aquello vaya a salir bien, por lo que volvió a murmurar──. Me lastimaste, JJ. Eras la última persona que me hubiera imaginado diciéndome tales cosas...
──Soy un idiota, Amelie. No... no merezco que me perdones, solo estaba... ──titubeaba JJ, pero, cuando estuvo por llegar al final, pareció arrepentirse de la información que casi iba a soltar──. Estaba... Mierda.
──Te dejaré pensarlo ──dijo Amelie, queriendo alejarse.
Sin querer su alejamiento otra vez, JJ extendió una de sus manos y tomó la mano de Amelie, deteniéndola.
──Espera, por favor ──pidió, asegurándose de que Amelie no volvería a intentar escapar.
La razón por la que se mantuvo allí fue porque JJ en verdad se veía arrepentido. Amelie tenía en cuenta que JJ jamás suplicaba o rogaba, mucho menos por un perdón de ella.
──Estaba celoso ──finalmente, lo soltó. Lo soltó tan rápido que Amelie no pudo asegurarse de que había oído bien. Tan rápido, que él pareció arrepentirse tras ver la duda en Amelie.
──¿Celoso? ¿Por qué? ──interrogó la castaña. Desde que tenía uso de razón, JJ nunca se había puesto celoso por ella.
──Porque... yo... ──JJ parecía querer decir algo, pero, sea lo que sea, no lo hizo, y Amelie tuvo que quedarse con la tortuosa duda──. Porque creí que nos dejarías por Jack. Que... serían buenos amigos como... nosotros.
Amelie reprimió una risa. JJ frunció su ceño, sospechando que Amelie había descubierto su mentira.
──Puedo tener más amigos que ustedes, JJ ──explicó ella, intentando no demostrar lo raro que se le estaba haciendo hablar con su mejor amigo sobre los celos──. Eso no significa que los dejaré. Nadie sería capaz de tener una amistad como la que tengo contigo. Jamás. Es, científicamente, imposible.
Esta vez fue JJ quien sonrió, sus hombros parecieron dejar de estar tensos.
──Me alegra saber eso ──aseguró, aunque hubiese sido mentira, de cierta manera, sí le agradaba saberlo──. Hablando en serio, Ames, perdóname por ser un idiota y decirte todas esas cosas de las que, por cierto, no estoy de acuerdo.
──Está bien, cuando estamos enfadados decimos cosas que sabemos que le hieren al otro, pero eso no significa que creamos eso.
Luego, llegaron los segundos más largos en la vida de ambos. JJ sonrió con ternura, encontrándose nuevamente con los ojos de Amelie. Esos que siempre le recordaban que, si le gustaba, podría hacerlo cada vez más con tan solo mirarlos.
Tal vez, ambos pensaron en el otro más de lo que deberían durante toda su amistad. Porque allí, mirándose mutuamente, pudieron encontrar todos esos recuerdos en los que desearon ser más que amigos.
Allí, Amelie y JJ descubrieron que, tal vez, aquellos sentimientos eran correspondidos.
Una de las manos de JJ se posó sobre la mejilla de Amelie. La acunó con delicadeza y acarició su rostro, como si de un trozo de cristal se tratase, admirando su suavidad. Amelie cerró sus ojos, dejándose llevar. A pesar de no verlo, supo que JJ continuó observándola.
──Ames...