耳をすませば / Whisper of the Heart 1995,dir. Yoshifumi Kondō
But it's true, you can fall in love with people's souls. With peoples gestures, hearts and morals. With people's smiles and with people's minds—without exchanging a single kiss. and without saying a single word.
r. m. drake
God, we wasted so many days
by Caitlin
Es horrible cuando te das cuenta que solo te usaron para un rato y en realidad solo te veían como alguien que los entretenía, cuando solo te veían como una opción más. Pero era necesario que vivieras esa experiencia para darte cuenta que nunca necesitaste a nadie para sentirte completa.
Si fuéramos realmente maduros, entenderíamos estas seis palabras:
Orgullo: El orgullo mal interpretado nos separa. Dejarlo ir no es rendirse, sino aprender a ceder por el bienestar de los dos. Madurar es entender que el orgullo nunca debe pesar más que los sentimientos sinceros.
Querer: Querer es el primer paso, pero solo con acciones se hace real. Lo que realmente mantiene viva una relación son los gestos constantes que demuestran lo que sentimos.
Amar: Amar va más allá de solo un sentimiento; es compromiso, lealtad y apoyo en los momentos difíciles. Madurar es comprender que el amor no siempre es fácil, pero siempre vale la pena cuando es auténtico.
Valorar: Valorar a alguien es reconocer que su presencia en nuestra vida es un regalo, no una obligación. Se trata de no dar por hecho lo que se tiene, sino de apreciar cada momento, cada gesto y cada sacrificio.
Perdonar: Perdonar no es olvidar, es sanar. Madurar nos lleva a entender que el perdón es crucial para dejar atrás lo que nos duele y avanzar hacia algo nuevo.
Reconciliar: Reconciliar no significa regresar al punto de partida, sino construir algo más fuerte. Es aprender de los errores, cambiar lo que no funcionó y crecer juntos.
Pura maldad ❄️
Roads of the Caucasus Mountains by Dmitry Kupratsevich
Joy Sullivan, “Solo“, Instructions for Traveling West