Aquel día pude ver una parte de tu anatomía, donde mis manos deslizaron tu piel, llene de besos la constelación de tu espalda, morder tus dulces labios y saltar al cielo de tus hermosos senos, fue explorar un nuevo mundo, conocer un rincón de tu cuerpo, amar cada lunar que encontraba, perderme en ellos y contemplar aquellas tres Estrellas en tu cuello “Las tres Marias” (Orion)
–André
Hola
Con el cuerpo húmedo pero el corazón desierto lo entendí, nunca volvería a desear a nadie como te deseé a ti.
-La carne se llena con carne, pero el corazón, cuando ama, no sabe dar tregua y nos mata de hambre.
AmeQuiela
La ansiedad no es solamente llorar en la cama a media noche. La ansiedad te quita el sueño, te causa insomnio. La ansiedad te hace subir de peso o bajar, te provoca hambre y a veces te la quita. Te hace estar físicamente en un lugar pero en la mente todo es caos, miedo. La ansiedad minimiza tus virtudes y empeora los problemas que en realidad no existen, solo están en tu cabeza. Te provoca dolor físico, emocional, y lo peor es que todavía existen personas que critican a quien llora, a quien quiere ser feliz pero la ansiedad se lo impide. No es solo de querer y ya. La ansiedad te confunde, te hace creer que todo lo bueno no existe.
Mabel
Entraste tan lento en la habitación que no noté tu presencia, durante mucho tiempo y con mucha paciencia sembraste pequeñas semillas que llenaron mi corazón.
Observaste detenidamente hasta que aquellas pequeñas semillas se convirtieron en brillantes rosas que no podían ser ignoradas.
Mis ojos quedaron absortos en tan intensos colores y mi nariz se volvió adicta al dulce olor de tu amor.
Despertaste entonces mi corazón.
«Me encontré mirando el lunar bajo tu clavícula, tus brillantes labios bajo mi tacto, la tersa piel que mis dedos anhelaban acariciar y tu alma que quería arruyar entre mis brazos.»
Lala
Uno se enamora :
De miradas y no de ojos .
De besos y no de bocas .
De todo lo que sientes
y no de lo que tocas .
— J. Wailen
Zaya