Vamos a tener que dejar de hablarnos.
Si, no es que no me agrades pero, prefiero dejar pasar los días sin tus "buenos días", "descansa", "qué tal tu día" y "todo va a estar bien" porque no quiero empezar a necesitar esa cosas, al menos no de ti.
Dijiste que entenderías, que dejarías que me alejara, pero no fue así... En cambio encontré en ti una amabilidad inmensa y una complicidad incomparable, empezamos a crear nuestro propio lenguaje y nos dimos cuenta que en realidad nos parecemos mucho, te prestaba atención con detalle y te comentaba sobre tus manías extrañas, y tú a cambio me escuchabas e intentabas hacer mis días habitables.
Pero no quiero este lugar, tampoco quiero robar la atención que no me debes dar a mí. No tengo ganas de seguir ignorandote en público porque me agradas muchísimo, ni tampoco he estado acostumbrada a que necesiten ocultarme, es una lástima que no me veas como una amiga más y pueda serlo, y es triste que me guste estar alrededor de ti porque tengo que pasar de largo, y vos dejarme ir.
Morada.
Mi abuelo me dijo una vez: “las relaciones que funcionan son aquellas que comprenden que no siempre se puede dar un 50/50. Algunos días, cuando me levanto, sólo puedo dar 10, entonces tu abuela tiene que dar el 90 que falta. A veces yo pongo 60 y ella un 40 porque lo importante es que exista un 100% de amor.”
Y.M.A jamas te olvidare
Me gustan mucho tus ojos, tus labios, tu cuerpo, todo, me gusta todo de ti.
No puedes ser más perfecto.
¿Acaso eres mi ángel de la guarda? Porque pareces un ángel.
-LadronaDeLetras05
Supongo que alguien me lo tenía que decir.
Makings of a Fish Story (No One Will Ever Believe This) by Carl Barks, 1988
The only underwater painting that Carl Barks ever made, based on the 1967 story “Hall of the Mermaid Queen”