Desde hace mucho tiempo
siento que hay algo mal en mí.
No sé lo que es.
Quizá sea miedo.
¿Miedo de qué?
Tal vez miedo de ser.
Miedo de estar.
Miedo de saber quién soy.
Mucho tiempo pensé que sabía.
Y ahora veo que no sé nada.
Quizá no hay nada que saber.
Quizá no hay nada que hacer.
Nada que saber.
Definitivamente algo no me deja.
Tal vez soy yo.
Siempre he sido yo.
Pero cómo ser mejor.
Cómo perdonarme.
Cómo mejorar.
Una y otra vez todo se repite.
Una y otra vez todo está mal.
Incluso hasta las personas más frías lloran, en su rincon de fragilidad.
Música antes y después…
Música: Sonidos y silencios que producen placer en el orden correcto.
Hasta que me arrebataste eso y ahora no puedo deleitarme con las notas, porque solo son lágrimas lo que de mis ojos brotan, porque solo son gritos lo que mi alma entona, porque es mi corazón el que no puede juntar sus pedazos, porque es mi cuerpo el que ruega por tus abrazos.
Música: sonidos y silencios que me recuerdan que no te tengo, produciendo un dolor ensordecedor, desbocadamente atronador, estúpidamente macabro, e increíblemente nefasto.
Antesdemorirmes
Aveces no encuentro las palabras para describir lo que siento, no logro llenar este vacío que me causa tu ausencia, no logro asimilar que ya no estás, odio ver cada rincón sin que tú estés presente, odio no haber aprovechado el tiempo suficiente para estar contigo en los últimos días de tu vida, odie dejarte en tus últimos alientos de vida, me odio a mi misma por no verte unos minutos, horas antes de irme, solo me queda qué decirte perdón.
“Del amor hago música, del dolor poesía, del pasado historias, de los besos… “versos” y todo comienza desde vos, mi punto de partida, eres tú, mi dulce y complicado amor.”
— -Ousía Poética